Policías de Tecámac se enfrentan con ambulantes; hay 7 detenidos

Los hechos registrados en las inmediaciones de la Plaza Comercial de los Héroes de Tecámac, a un costado del Circuito Exterior Mexiquense.

Escrito en NACIONAL el

En su intento por dispersar una manifestación de vendedores de dulces y taxistas, policías municipales de Tecámac, Estado de México, fueron recibidos a balazos y éstos repelieron la agresión con disparos al aire.

La balacera fue captada en videos que ya circulan en redes sociales, donde se escucha el estruendo de las armas de fuego, así como el ir y venir de policías y unidades de rescate.

Información relacionada: Engaña municipio de Xonacatlán a adultos mayores con vacunación

El último reporte indica que en esta zacapela no se registraron personas lesionadas, pero sí hay siete sujetos detenidos -pertenecientes a una organización de comerciantes y transportistas- que fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia.

Durante el enfrentamiento, varias patrullas municipales fueron alcanzadas por los disparos y se generó un caos entre ciudadanos que presenciaron y escucharon las detonaciones.

Hasta el momento, el gobierno municipal no ha emitido pronunciamiento alguno sobre estos hechos registrados en las inmediaciones de la Plaza Comercial de los Héroes de Tecámac, a un costado del Circuito Exterior Mexiquense.