Desmantelaremos a grupos criminales que operan en Jolalpan: Barbosa

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dijo que se actuará con todo el peso de la ley contra los responsables del asesinato de dos policías estatales en ese municipio.

Escrito en NACIONAL el

El Gobierno de Puebla actuará con todo el peso de la ley contra los responsables del asesinato de dos policías estatales en Jolalpan, y además desmantelará a los grupos criminales que operan en esa zona del estado, en la que están generando un ambiente de peligrosidad, aseguró el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Barbosa, reportó, en videoconferencia de prensa, que ya se tiene una línea de investigación, por lo que señaló que pronto se resolverá y esclarecerá este lamentable incidente perpetrado la tarde del miércoles en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Información relacionada: Blindará Gobierno de Puebla proceso electoral de la delincuencia: Barbosa

El mandatario estatal señaló que dichas células delictivas, así como sus vinculaciones políticas, están plenamente identificadas por las autoridades estatales y ministeriales.

Dijo que, de manera conjunta con autoridades federales, el gobierno estatal está combatiendo a estas organizaciones delincuenciales.

Detalló que estas acciones contra los grupos criminales se desarrollarán con pleno respeto a los derechos humanos, en el marco del debido proceso, pero con todo el peso de la ley, concluyó el gobernador.