Senadora de Morena sufre ataque en Edomex

La senadora resultó ilesa a pesar de que dos disiparos impactaron en el cofre y dos más en la puerta del lado del conductor.

Fotos: Especial/Twitter @_MarthaGuerrero
Escrito en NACIONAL el

La senadora por Morena, Martha Guerrero Sánchez, fue víctima de un atentado en su contra cuando un hombre disparó hasta en cuatro ocasiones contra el vehículo en el que se trasladaba.

A través de su oficina, se dio a conocer que la mañana de este domingo viajaba a Temoaya, Estado de México para participar en la toma de protesta de la alcaldesa Nelly Rivera Sánchez, cuando fue víctima de la agresión cuando se encontraba en el interior de su vehículo.

Información relacionada: Diputados de Morena combatirán legalmente decisión del INE

La senadora resultó ilesa a pesar de que dos disiparos impactaron en el cofre y dos más en la puerta del lado del conductor. Ella viajaba del lado del copiloto.

Por su parte el presidente nació al de su partido, Mario Delgado Carrillo, aseguró en un mensaje en sus redes sociales que se había puesto en contacto con la senadora y confirmó que ella y su equipo se encuentran bien.

"Es inadmisible el ambiente de inseguridad que prevalece en algunas zonas del Estado de México. Exigimos se investigue este hecho", concluyó el líder partidista.