Con marcha, tabasqueños piden justicia para Octavio Ocaña 

El actor falleció hace una semana en el Estado de México

Organizan marcha de justicia para Octavia Ocaña en Tabasco/ fotos: Corresponsal
Escrito en NACIONAL el

Con información de Victor Esquivel, corresponsal MVS en Tabasco

Al grito de Tabasco pide justicia, familiares y admiradores del actor Octavio Ocaña marcharon por las calles principales de Villahermosa, para pedir que se esclarezca la muerte del famoso actor de la serie \u2018Vecinos\u2019.

Medio centenar de personas se sumaron a la marcha pacífica que inició desde el icónico parque \u2018La Choca\u2019 hasta llegar a la catedral del Señor de Tabasco, donde algunos admiradores como Irene Torres, pidieron a las autoridades hacer su trabajo para evitar que el caso quede impune.

Te puede interesar: México suma 60 nuevos decesos; suman mil 382 casos confirmados

"Venimos a apoyar, a estar unidas con todas las personas que de todo corazón vinieron aquí para hacer la caminata en honor a él, de alguna manera festejando su cumpleaños, porque hoy estaría cumpliendo 23 años y también que queremos justicia, que las autoridades realmente hagan su trabajo, el pueblo de Tabasco pide justicia", expresó.

Irene Torres quien fue una de las convocantes a la marcha, señaló que este domingo 7, el actor tabasqueño estaría celebrando su cumpleaños 23, por lo que decidieron reunirse para recordarlo y sumarse en apoyo moral para la familia.