'Camionazo' en Joquicingo, Edomex, deja al menos 19 muertos

Ambulancias, Protección Civil y elementos policiales realizan labores de apoyo en la zona.

Processed with MOLDIV
Escrito en NACIONAL el

Un saldo preliminar de 19 fallecidos y 30 lesionados dejó la volcadura de un autobús de peregrinos en la carretera JoquicingoMalinalco, la mañana de este viernes.

Los primeros reportes indican que la unidad procedente de Michoacán se quedó sin frenos en la zona de curvas, por lo cual perdió el control y terminó dando varias vueltas en el asfalto.

Información relacionada: Explosión de pirotecnia en Tultepec deja al menos dos muertos

Foto Jua Gabriel Cruz, corresponsal en MVS Noticias

El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de San Jose El Guarda cuando los peregrinos se dirigían al Santuario de Chalma.

Ambulancias de la Cruz Roja, del SUEM, Protección Civil y elementos de diversas cooperaciones policiacas se han dado cita en el lugar del percance para atender a los lesionados y rescatar los cuerpos de las víctimas.

Foto Juan Gabriel Cruz, corresponsal en MVS Noticias

Este es el tercer accidente carretero fatal registrado en el Estado de México durante el mes de noviembre, ya que el pasado día 6 en la autopista México-Puebla, en el municipio de chalco, perdieron la vida 17 personas cuando un trailer se quedó sin frenos y arrolló a 10 vehículos.

Foto Juan Gabriel Cruz, corresponsal en MVS Noticias

El pasado miércoles 24 una combi de pasajeros se desbarrancó en la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla con saldo de seis muertes.

Y este viernes el camión de peregrinos con 19 fallecidos de manera preliminar.