Balacera en Tulum, detienen a uno de los presuntos responsables

A José 'L' se le acusa de delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones en agravio de cinco personas.  

Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía de Quintana Roo, dio a conocer que detuvo a José ‘L’, como uno de los presuntos responsables de participar en la balacera en Tulum la semana pasada, que dejpo como saldo dos turistas extranjeras muertas.

En cumplimenta a una orden de aprehensión, la fiscalía destacó que días antes fue detenido por su presunta participación en el tiroteo en un bar ‘La Malquerida’ de Tulum el sujeto mencionado.

Información relacionada: Balacera en bar de Tulum deja dos mujeres extranjeras muertas

Se le acusa de delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones en agravio de cinco personas.

Dos turistas extranjeras murieron en la balacera

Como se recordará, la madrugada del pasado miércoles, dos turistas extranjeras murieron y tres más resultaron heridos en un restaurante de la zona centro de Tulum en un enfrentamiento entre grupos delincuenciales dedicados a la venta de drogas.

Los cinco turistas cenaban en el establecimiento ‘La Malquerida’ y fueron alcanzados por las balas, durante el enfrentamiento entre los grupos criminales, informó en su momento la Fiscalía local.

Una de las turistas murió en el lugar y que la otra falleció en el hospital donde se le trasladó, tras la balacera en Tulum.