Balacera en bar de Tulum deja dos mujeres extranjeras muertas

El ataque se registró en un establecimiento de la zona turística conocida como 'Mini Quinta', en el centro de esa población.

Guanajuato es el estado que acumula más homicidios dolosos en el mes de agosto. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Ilustrativa-Cuartoscuro.com
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo informó que la madrugada de este jueves se registró una balacera en Tulum con saldo de dos muertos y un herido.

El ataque se registró en un establecimiento de la zona turística conocida como ‘Mini Quinta’, en el centro de esa población donde dos mujeres extranjeras resultaron muertas.

Información relacionada: De enero a septiembre, 762 mujeres fueron víctimas de feminicidio

De acuerdo con la Fiscalía los hechos derivaron tras un enfrentamiento entre integrantes de células delictivas dedicadas al narcomenudeo, según las primeras investigaciones.

La confrontación se dio en el restaurante “La Malquerida”, según informó la Fiscalía, hasta donde llegó un grupo de civiles armados en dos vehículos y comenzaron a disparar.

Según detalló el boletín, las primeras investigaciones establecen que el tiroteo ocurrió en la noche del miércoles durante un choque entre grupos delictivos que se dedican al tráfico de drogas a pequeña escala.

Según los reportes, una de las mujeres murió en el lugar y la otra falleció en el hospital donde fue llevada para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce la nacionalidad de las mujeres que resultaron muertas en la balacera en Tulum.