Dan 73 años de cárcel a implicado en feminicidio de Fátima Quintana

La pequeña perdió a la vida a manos de tres de sus vecinos, víctima de violencia sexual y tortura el pasado 5 de febrero del 2015.

José Juan “N” era la única persona que no había sido condenada después de 6 años de haber participado en el feminicidio de Fátima Quintana. Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

José Juan "N" fue condenado a purgar una sentencia de 73 años de prisión por el Juez Víctor Martín Mejía Hernández, quien consideró que existen elementos suficientes que demuestran su participación en el feminicidio de Fátima Quintana Gutiérrez, ocurrido en el Estado de México.

Información relacionada: Trasladan a presunto violador serial al Reclusorio Preventivo Norte

El Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio (OCNF) hizo un reconocimiento al juez encargado de la causa, por haber actuado con perspectiva de género en el caso de Fátima Quintana, quien perdió a la vida a manos de tres de sus vecinos, víctima de violencia sexual y tortura el pasado 5 de febrero del 2015.

La sentencia de pena vitalicia contra José Juan "N" se suma a los fallos en contra de Luis Ángel "N" condenado a 73 años de prisión y un menor participe de los hechos en aquel entonces, a quien se le dictaron a cinco años de cárcel.

José Juan "N" era la única persona que no había sido condenada después de 6 años de haber participado en el feminicidio de Fátima Quintana, quien a los 12 años de edad fue torturada y asesinada por sus tres vecinos al regresar de la escuela.