Por alerta máxima, Congreso de Puebla retrasa retorno laboral una semana

Escrito en NACIONAL el

Por: Angélica Patiño Guevara

Para sumarse al decreto de Alerta Máxima el Congreso del Estado retrasará una semana su regreso de Labores, será hasta el 13 de enero.

Por medio de un escrito enviado a los diputados, se informó que esta determinación fue del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Gabriel Biestro Medinilla y la presidenta de la Mesa Directiva Nora Merino Escamilla, con la intención de evitar un mayor número de contagios.

A pesar de que el regreso estaba programado para este día, con el nuevo decreto de Alerta Máxima, se decidió atrasar una semana el regreso del área administrativa hasta el próximo 13 de enero.

Se informó que el regreso a laborar la próxima semana será con las mismas medidas que se han aplicado desde hace algunos meses, es decir, con la asistencia del 30 por ciento del personal y el desarrollo de las sesiones en su modalidad virtual.

De igual modo quedan suspendidas las reuniones presenciales hasta nuevo aviso y se garantiza que se continuará con el cumplimiento del Protocolo para el Retorno a la Normalidad de las Actividades aprobado el 18 de septiembre de 2020.