Maru Campos será la candidata del PAN a gubernatura de Chihuahua

Marko Cortes, líder nacional del PAN, indicó que en Chihuahua deben darle continuidad a los buenos resultados que tiene Javier Corral.

Marko Cortes, líder nacional del PAN, junto a María Eugenia Campos, candidata a Gobernadora de Chihuahua por Acción Nacional / Twitter @MaruCampos_G
Escrito en NACIONAL el

El líder nacional del PAN, Marko Cortes, informó que María Eugenia Campos ganó la contienda interna para elegir al candidato a gobernador de Chihuahua, y destacó que en esta elección participó el 85 por ciento de los militantes en esa entidad.

En un mensaje a medios, el panista indicó que los militantes de Chihuahua saldrán unidos de este procedo interno, donde todos tendrán cabida.

Información relacionada: Maru Campos niega haber recibido dinero de César Duarte

"Felicitar a una mujer valiente, que no se achicó, al contrario se encandecía ante los ataques… Estoy seguro Maru que hoy la militancia reconoce tus resultados, por eso con un amplio margen decidió darte la estafeta de Chihuahua".

Por su parte, el senador y competidor por la gubernatura de Chihuahua, Gustavo Madero, reconoció que los resultados preliminares no lo favorecen, por lo que esperará los resultados oficiales.

Por último, Marko Cortes indicó que en Chihuahua deben darle continuidad a los buenos resultados que tiene Javier Corral.