Ofrecen un millón de pesos por dos implicados en asesinato de Aristóteles Sandoval

Se trata de un hombre alto, complexión delgada y cabello negro, así como una mujer de cabello largo y rubio, complexión delgada-

Escrito en NACIONAL el

Sin confirmar que se trata de los autores materiales del asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, la Fiscalía General del Estado (FGE) anunció una recompensa de un millón de pesos para localizar a dos personas, un hombre y una mujer, que pueden tener relación con este hecho.

En un breve anuncio, el Fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez, mostró las fotos de estas dos personas obtenidas de una cámara de videovigilancia del bar Distrito 5.

Información relacionada: Detienen a uno por asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval

Se trata de un hombre alto, complexión delgada y cabello negro, así como una mujer de cabello largo y rubio, complexión delgada y de estatura media.

Solís Gómez aseveró que se reservará la identidad de quien comparta información; los datos se pueden enviar al correo [email protected].

Hasta el momento, la FGE ha obtenido seis órdenes de aprehensión y ha cumplimentado tres en contra de empleados del bar por participar en la limpieza de indicios el pasado 18 de diciembre; los tres fueron vinculados a proceso por el delito de encubrimiento.