Exigen liberar a inculpadas por alterar escena del crimen de Aristóteles Sandoval

Las dos empleadas del bar Distrito 5, el lugar donde se cometió el homicidio del ex gobernador, fueron vinculadas a proceso por el delito de encubrimiento.

Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco, fue asesinado en un ataque directo cuando se encontraba en la zona hotelera de Puerto Vallarta / Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Familiares y amigos de Rocío y Cassandra, las empleadas del bar Distrito 5, detenidas y vinculadas a proceso por alterar la escena del asesinato del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, salieron a manifestarse en Puerto Vallarta para exigir la liberación de ambas.

Mediante una caravana realizada el domingo, exigieron a la Fiscalía estatal "no engañar a la sociedad señalando a gente inocente y trabajadora, ni tenerlas en prisión ilegal".

Información relacionada: Manipularon escena del crimen en asesinato de Aristóteles Sandoval: Fiscalía

María Magdalena Díaz, hermana de Rocío, explicó que esta caravana se llevó a cabo con el fin de exponerle a los ciudadanos que, tanto su hermana como la otra empleada del bar, son inocentes.

Según Magdalena Díaz, su hermana sólo fue citada por la Fiscalía estatal a firmar unos papeles, pero al llegar a la agencia del Ministerio Público la arrestaron, sin mostrarle una orden de aprehensión y de inmediato fue trasladada al penal.

Las dos empleadas del bar Distrito 5, el lugar donde se cometió el homicidio del ex gobernador, están detenidas desde el pasado 29 de diciembre y fueron vinculadas a proceso por el delito de encubrimiento.

La Fiscalía estatal informó el jueves pasado sobre la detención de una persona más por esta acción irregular. Se trata de Alex “N”, quien también habría participado en la limpieza de los indicios.