Se registra balacera en plaza de Cuernavaca por intento de asalto a joyería

Las autoridades reportaron que los delincuentes lograron escapar en una camioneta de color blanco.

La joyería Bo&Co en Cuernavaca, Morelos fue víctima de un intento de asalto
Escrito en NACIONAL el

Un intento de asalto a una joyería ubicada al interior de la Plaza Averanda en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, desató una balacera la tarde de este miércoles lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia.

De acuerdo con el reporte de la Comisión Estatal de Seguridad, los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas cuando sujetos armados ingresaron a dicha plaza ubicada sobre la autopista México-Cuernavaca en el tramo conocido como el Paso Exprés, en donde intentaron ingresar a la joyería con razón social, Bo&Co.

*Información relacionada: CNBV no incurrió en negligencia en caso Ficrea: SCJN

Sin embargo, elementos de seguridad privada se percataron del intento de robo lo que inició las detonaciones de arma de fuego por parte de los delincuentes, lo que provocó el pánico por parte de clientes y trabajadores.

Los delincuentes, lograron salir de la plaza y darse a la fuga a bordo una camioneta de color blanco, por lo que se implementó un fuerte operativo de seguridad por parte de la Comisión Estatal de Seguridad Pública sin que se logrará detener a los responsables.