'El Mijis' escala muro fronterizo en Tijuana (VIDEO)

El diputado, Pedro César Carrizales "El Mijis", llegó la tarde de hoy a los municipios de Playas de Rosarito y Tijuana, luego de recorrer parte de Baja California Sur en bicicleta.

Pedro César Carrizales "El Mijis" diputado del PT-Morena escaló muro fronterizo
Escrito en NACIONAL el
Por: Antonio Maya, corresponsal de MVS Noticias en Tijuana

Durante su visita a Baja California, el diputado local de San Luis Potosí, Pedro César CarrizalesEl Mijis” escaló el muro fronterizo que divide a Tijuana de San Diego, California, Estados Unidos.

El legislador junto a un grupo de personas que lo acompañan acudieron al muro fronterizo a la altura de Playas de Tijuana, para conversar con las personas migrantes que por ahí deambulan. Momentos después subió el muro junto a demás personas que lo acompañaban.

*Información relacionada: Ofrece "El Mijis" recompensa para encontrar a mujer

El diputado llegó la tarde de hoy a los municipios de Playas de Rosarito y Tijuana, luego de recorrer parte de Baja California Sur en bicicleta.

“Quiero agarrar ideas para legislar en San Luís -Potosí– he platicado con muchos grupos en el país y con la gente. Quiero conocer más, para comprobar cómo se ha estado gobernando mal”, declaró el diputado tras mantener una reunión en palacio municipal de Playas de Rosarito.