Dan golpiza a ladrón como al ratero de la combi

Los llamados Vengadores Mexicanos golpearon hasta el cansancio a un frustrado asaltante.

Escrito en NACIONAL el

"¡Como se ve que no ha visto el video de la combi!", le dijo un ciudadano a un presunto ladrón que fue golpeado durante más de un minuto por varios habitantes del sector norte de la ciudad, luego de sorprenderlo robando.

La acción ciudadana se da un día después de viralizarse un video donde los llamados Vengadores Mexicanos golpearon hasta el cansancio a un frustrado asaltante que fue abandonado por su cómplice a bordo de una combi en la zona conurbada de Texcoco, en el Estado de México.

En Rioverde, algunos vecinos y sus familias intervinieron para que dejaran de pegarle al hombre -de unos 40 años- que terminó tirado en el suelo y bañado en sangre por los golpes en la cara.

Información relacionada: Pasajeros atrapan y tunden a golpes a ladrón de combi, en Texcoco

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Javier Mina casi esquina con Gama en el barrio de San Antonio al norte de la ciudad de Rioverde, donde hasta después de la golpiza arribaron elementos policiacos y socorristas de Cruz Roja para llevar al sujeto -en calidad de detenido- a recibir atención médica.

El herido fue descubierto robando en el sector y provocó que los vecinos se unieran en su contra, inspirados en acciones como la ocurrida en la capital del país.

"Esas gentes ratas que golpean es culpa de la policía que detienen a las ratas y los sueltan luego, por eso la gente hace justicia por su propia mano y ya con esto que le piensen", dijo uno de los habitantes del sector en el video.

Con información de Quadratín