Sube a 13 número de muertos por accidente de autobús en La Marquesa

Hasta el momento las autoridades reportaron que hay 24 lesionados son trasladados a hospitales del Valle de Toluca.

El percance ocurrió pasadas las 2:00 de la mañana de este martes sobre el kilómetro 38, a la altura de la curva de La Escondida / Especial
Escrito en NACIONAL el

Autoridades del Estado de México reportaron que el número de personas fallecidas por el accidente del autobús registrado esta madrugada en la carretera México-Toluca subió a 13, cinco mujeres, cinco hombres y tres menores de edad.

El percance ocurrió pasadas las 2:00 de la mañana de este martes sobre el kilómetro 38, a la altura de la curva de La Escondida, donde también se contabilizan 24 personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a hospitales del Valle de Toluca.

Información relacionada: Mueren 10 pasajeros al accidentarse autobús en La Marquesa

 

Foto: Especial

 

"El accidente ocurrió a las 2:15 horas en el kilómetro 037+900 de la carretera México-Toluca, donde se vio involucrado un autobús con razón social "Futura Select", placas 63HA12 y número económico 8332, el cual provenía de Acapulco, Guerrero, con dirección a Jalisco", detalló el gobierno mexiquense.

 

Foto: Especial

 

Hasta las 8:30 de la mañana la carretera libre permanecía cerrada, ya que se realizaban maniobras para el retiro del vehículo accidentado.

El Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como Cruz Roja Mexicana, Protección Civil de Ocoyoacac y de Toluca, además de Bomberos de Toluca, trasladaron a los lesionados a diferentes nosocomios del Valle de Toluca, entre ellos el Hospital Nicolás San Juan, Hospital para el Niño, Centro Médico Adolfo López Mateos, clínica del IMSS 220 y al nosocomio de la 22 Zona Militar.

En el lugar estuvieron presentes elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.