Por sexta vez, Paco Mixcoatl entrega apoyo alimentario en San Andrés Cholula

Escrito en NACIONAL el

Por sexta ocasión, empresarios y el activista Francisco Mixcoatl entregaron apoyos alimentarios de forma gratuita a vecinos de San Andrés Cholula, como medida de apoyo a las familias que se encuentran en situación vulnerable a consecuencia de la pandemia por Covid-19.

En esta ocasión, el movimiento de Mixcoatl logró reunir 10 toneladas de alimentos como zanahorias, chiles, cebollas, elotes, papas, tunas, pastas y galletas, los cuales se repartieron en el Parque de Santa María de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo de este municipio.

En entrevista, Francisco Mixcoatl agradeció a las empresas y amigos productores que se han sumado a la entrega de productos, como Grupo Industrial La Italiana, Champiñones del Cuyoaco, Chiles San Martín y Green Beans, además de Grupo PeyMar que apoyó con equipamiento para la higiene y salud, a fin de prevenir contagios durante la entrega del referido apoyo alimentario.

Asimismo, destacó que durante la jornada de apoyo alimentario -que duró aproximadamente tres horas \u2013 se cumplieron las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, sana distancia y reparto de gel antibacterial. Estas normas fueron supervisadas por autoridades municipales de Protección Civil, Policía Municipal y Guardias Ciudadanos, quienes visitaron el lugar hasta en tres ocasiones.

En las cinco ocasiones anteriores también se han repartido productos alimentarios, además de gel antibacterial a los pobladores de San Andrés Cholula.