Paco Mixcoatl y empresarios reparten 12 toneladas de verdura a 4 mil vecinos de Cholula

Escrito en NACIONAL el

Empresarios liderados por Francisco Mixcoatl Chiquito repartieron de manera gratuita más de 12 toneladas de verduras a por lo menos 4 mil familias de la colonia Gobernadores en San Andrés Cholula.

Respetando los protocolos de Sana Distancia, uso de cubrebocas y de gel antibacterial, las personas comenzaron a hacer una fila que llegó a medir un kilómetro de extensión, justo en el Parque Público que se encuentra detrás de la Universidad Anáhuac, en la zona limítrofe entre Puebla y Cholula.

Las empresas que participaron en la entrega de verdura fueron: Champiñones del Cuyoaco, Chiles San Martín, Grupo La Italiana y Green Beans, quienes donaron chiles, tomates, limón, cebolla, champiñones y papas.

Francisco Mixcoatl agradeció a los empresarios donantes y a los voluntarios, entre familiares y amigos, que se sumaron a la organización de la entrega de apoyos alimentarios.

Esta es la quinta ocasión que se realiza una entrega de este tipo. La última vez se entregaron cinco toneladas de verdura. Mientras que anteriormente se repartieron 1.5 toneladas de champiñón, así como 390 despensas de productos no perecederos, para aquellas personas afectadas por la pandemia de Covid-19.

Al inicio de la contingencia sanitaria de coronavirus, Francisco Mixcoatl, a través de su empresa Comercializadora Téllez, también donó gel antibacterial de reserva a las personas de escasos recursos en los principales barrios de la junta auxiliar de San Francisco Tlaxcalancingo en el municipio de San Andrés Cholula.