Vinculan a proceso a policías acusados de homicidio de Giovanni López

Al ex comisario de esta corporación, Juan Manuel Becerra y a la comandante Guadalupe Elizabeth, se les vinculó a proceso por el delito de tortura.

Vinculan a proceso y dan prisión preventiva por un año a policías acusados de homicidio de Giovanni López / Twitter @EnriqueAlfaroR
Escrito en NACIONAL el

Los tres policías de Ixtlahuacán de los Membrillos detenidos por presuntamente haber participado en el homicidio de Giovanni López el pasado 4 de mayo, fueron vinculados a proceso por un juez de control y se les dictó como medida cautelar un año de prisión preventiva.

Al ex comisario de esta corporación, Juan Manuel Becerra y a la comandante Guadalupe Elizabeth, se les vinculó a proceso por el delito de tortura, mientras que al otro policía municipal fue por homicidio calificado y abuso de autoridad, pues se presume es quien le provocó las lesiones a Giovanni que derivaron en su muerte, informó en un video el fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez.

Información relacionada: Los rincones oscuros de la comandancia de Ixtlahuacán de los Membrillos

Este jueves, el presidente municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, Eduardo Cervantes Aguilar está citado a comparecer en la fiscalía estatal nuevamente por el caso de Giovanni.