Abandonan a 12 personas fallecidas en Huetamo, Michoacán

La Fiscalía General del Estado trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde permanecen a la espera de ser identificados.

Pobladores de la comunidad de El Terrero Prieto descubrieron los cuerpos, en una camioneta de color rojo
Escrito en NACIONAL el

Presuntos sicarios ejecutaron a 12 hombres y abandonaron sus cadáveres en una camioneta con reporte de robo, en el municipio de Huetamo, Michoacán.

La Policía Michoacán informó que fue a las 08:00 horas cuando pobladores de la comunidad de El Terrero Prieto descubrieron los cuerpos, en una camioneta de color rojo, con placas MYG-7-05 y con reporte de robo.

Información relacionada: Ejecutan a 8 presuntos sicarios del CJNG en Huetamo

Varios de los cadáveres se encuentran desnudos o visten algunas prendas, y presentan severas huellas de tortura, así como impactos de bala.

La Fiscalía General del Estado (FGE) trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecen a la espera de ser identificados.

De acuerdo con la FGE, una de las líneas de investigación apunta a que este múltiple crimen se trata de una venganza entre los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG) y de La Nueva Familia Michoacana (LNFM), éste último con su brazo armado de Los Viagras, los cuales se disputan a sangre y fuego los límites de Michoacán y Guerrero.

Apenas el 14 de febrero pasados, ocho hombres fueron ejecutados al interior del rancho Los García, en Huetamo, entre quienes se encontraban presuntos sicarios de origen guatemalteco.