APREPSAC apoyará a desempleados por la contingencia sanitaria

Escrito en NACIONAL el

Renata Vázquez

La Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios A.C. (Aprepsac) y sus integrantes, iniciaron un programa para apoyar a los desempleados que por causa de la emergencia sanitaria por el COVID-19 se han quedado sin empleo, situación que ha repercutido en su economía.

El presidente de la Aprepsac Arturo Delgado Ramírez indicó que pese a que sus ventas han visto disminuidas hasta un 70 por ciento, además de la prohibición de bebidas alcohólicas en estos, entre 15 y 18 restauranteros que se sienten comprometidos con el bien común y la responsabilidad civil, realizarán dos mil menús 500 para donar a quienes lo necesiten, hasta el tiempo que ellos puedan ayudar.

El empresario detalló que dichos alimentos están preparados con la higiene y sanidad suficiente para cuidar su salud, además de verificar que estos sean nutritivos y de buena calidad para que los puedan comer adultos mayores, niños y todos los integrantes de la familia.

Algunos lugares de entrega y repartición de alimentos son: Los restaurantes Shirushi de la 39 Poniente, Col. Jardines de San Manuel; Huexotitla; el del Portal Hidalgo en el Centro, en La Paz; y la Vaca Negra de Plaza San Pedro, en calle Italia No. 2240 Col. Las Hadas.

Esta repartición de menús inicio a la una y media de este martes como parte de la solidaridad con los poblanos.