Aumentan a 34 las muertes por Covid-19 en Coahuila

El ayuntamiento de Monclova informó sobre una disminución del 70 por ciento en las consultas de pacientes sospechosos en las diferentes instituciones de salud.

La Secretaría de Salud de Coahuila implementó el sistema Triage, que permite la optimización de la atención médica
Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de Salud de Coahuila confirmó la mañana de este lunes el deceso de una paciente por Covid-19, con lo que aumentaron a 34 las muertes en la entidad durante la pandemia.

El fallecimiento ocurrió en el municipio de Monclova donde además se detectaron cinco nuevos contagios este lunes, para llegar a un total de 200 casos solo en esta ciudad.

Información relacionada: Querétaro llega a los cien casos de Covid-19

A nivel estado, la cifra de pacientes positivos a Coronavirus se elevó este lunes a 385, luego de que el fin de semana se reportara una disminución en Monclova.

El pasado domingo, fue reportada la muerte de un comodante de la Cruz Roja de esta ciudad a causa del virus, de acuerdo con familiares y amigos del occiso, sin embargo, este último caso aún no ha sido integrado dentro del conteo oficial local.

La mañana de este lunes, el ayuntamiento de Monclova informó sobre una disminución del 70 por ciento en las consultas de pacientes sospechosos en las diferentes instituciones de salud.