Arrestan a 4 por violar aislamiento obligatorio en Morelia; suman 10

La noche del viernes, policías estatales arrestaron a seis personas más que realizaban una fiesta en una cancha de futbol rápido.

Escrito en NACIONAL el

La Policía Michoacán arrestó a 4 personas que violaron el aislamiento obligatorio, al participar en una fiesta en el fraccionamiento Cosmos, en Morelia.

Con estos nuevos arrestos, suman 10 las personas que han sido remitidas a la Cárcel Preventiva, por oponerse al aislamiento voluntario que decretó el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el pasado 20 de abril.

*Información relacionada: Segunda Subasta con Sentido Social el próximo domingo 3 de Mayo

Los cuatro detenidos fueron sorprendidos la madrugada de este domingo ingiriendo bebidas embriagantes en la calle Cosmos Sur, tras ser denunciados por vecinos al servicio de emergencias 911.

En tanto, la noche del viernes, policías estatales arrestaron a seis personas más que realizaban una fiesta en una cancha de futbol rápido, cercana a la Central de Abastos de Morelia.

Los 10 detenidos fueron remitidos a la Cárcel Preventiva donde permanecen por un lapso de 36 horas, y posteriormente tienen que pagar una multa de 40 pesos.