Junto a su hijo, Pedro Plaza, empresario de Atlixco, ayudan a personas durante la contingencia de Covid-19

Escrito en NACIONAL el

Dulce Gómez

Pedro Plaza, un habitante del municipio de Atlixco, compartió que para ayudar a la gente que así lo necesita, su hijo un joven de 18 años se le ocurrió colocar una mesa con comida y productos de la canasta básica, con el objetivo de que la gente tome lo que necesite, o bien coloque algo que sea de su voluntad.

En entrevista telefónica, Pedro Plaza compartió que esta mesa está ubicada en la calle Miguel Negrete 1906, de la colonia Francisco I. Madero,frente al Parque de la Alfonsina,en Atlixco.

Auguró que este espacio durará bastante tiempo, pues cada vez es más la gente acude a dejar productos como café, huevo, aceite, papel higiénico y otros, a fin de que quienes así lo necesiten tomen lo que así consideren.

Incluso, compartió que la tarde de ayer martes, una pareja llegó a abordo de su moto y se comprometió a llevar de manera diaria varios kilos de tortillas.

Recordó también que aquellos que deciden tomar un producto, le han comentado que solo se llevan una cosa, pues durante la pandemia también es necesario pensar en los demás.