Enfrentamiento entre civiles armados deja cinco muertos en Guerrero

La policía rural de la entidad, en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), resguarda la localidad.

 Al lugar acudieron los miembros de las fuerzas estatales y federales para proteger a la población
Escrito en NACIONAL el

El enfrentamiento entre civiles armados, registrado durante la madrugada de este domingo, en la localidad de Filo de Caballos, municipio de Leonardo Bravo, Guerrero, habría dejado como saldo cinco personas muertas, todos miembros del Frente Unido para la seguridad y el desarrollo del estado de Guerrero (FUSDEG).

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, informó que la policía rural de la entidad, en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), resguarda la localidad.

Información relacionada: Indígenas en Guerrero exigen justicia para mujeres asesinadas

A través de la línea de emergencia 911, se recibió el reporte de los hechos y al lugar acudieron los miembros de las fuerzas estatales y federales para proteger a la población.

Se conoció que después de las 05:00 horas, ocurrió un enfrentamiento entre grupos de civiles armados, con un saldo -no confirmado por la autoridad- de cinco personas privadas de la vida, porque los pobladores impidieron el pasado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres.