Ordenan el cierre de negocios en Cuernavaca por Covid-19

El alcalde Antonio Villalobos precisó, que en el caso de restaurantes tendrán que tener separadas sus mesas a una distancia de 1.5 metros.

Escrito en NACIONAL el
*Por: Edmundo Salgado, corresponsal de MVS Noticias en Morelos.

Ante la contingencia por el Covid-19, el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, anunció el cierre de gimnasios, centros deportivos, cines, balnearios, bares, discotecas, salones de belleza, jardines de fiesta, entre otros establecimientos más, a partir de este martes.

En conferencia de prensa acompañado de empresarios de Morelos, el edil informó que estas medidas se tomaron para evitar la propagación de más casos de Covid-19, ya que en todo Morelos solo se han reportado dos casos, uno de ellos en la capital de la entidad.

*Información relacionada: Comercios temen pérdidas económicas y cierres temporales por Covid-19

Ante tal situación, precisó que también quedarán cerrados todos aquellos establecimientos en donde haya más de 10 personas reunidas, casinos, boliches, guarderías, plazas de toros, centros de culto y parques públicos.

El alcalde precisó, que en el caso de restaurantes tendrán que tener separadas sus mesas a una distancia de 1.5 metros, mientras que en tiendas de venta de ropa quedarán suspendidos los probadores