CJNG reta a Familia Michoacana en Edomex (VIDEO)

Difunden video y fotos de narcomantas donde CJNG anuncia limpia de la plaza mexiquense.

Escrito en NACIONAL el

A través de redes sociales y medios locales fue difundido un video de presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes lanzan la advertencia de limpiar el territorio del Estado de México y "sacar de la plaza" a La Familia Michoacana.

De igual forma se exhibieron fotografías de mantas colgadas en un puente de la carretera TolucaTenango del Valle, a la altura del municipio de Calimaya.

*Información relacionada: Vinculan a proceso a ocho integrantes del CJNG

En el video, de apenas 18 segundos de duración, se observa a siete hombres vestidos con indumentaria tipo militar, chalecos antibalas y portando rifles de alto poder; a sus espaldas una manta en la que se lee: "El Estado de México, Michoacán y Guerrero tienen dueño y es el CJNG".

"Empezó la limpia señores, venimos a sacar del Estado de México a toda esa p\u2026 lacra de la Familia Michoacana, pura gente de Chito Cano a la v\u2026", expresan los presuntos integrantes del CJNG.

Hasta el momento las autoridades de seguridad y justicia del Estado de México no han confirmado ni desmentido el video y la aparición de narco mantas en el sur del Valle de Toluca.