Muere policía que enfrentó a “El Bocho”, líder del CJNG en Uruapan

“El Bocho”, apodado también como “El Vocho” o “El V-9”, es originario del municipio de San Juan Nuevo y fue identificado como el autor intelectual de la ejecución de 16 hombres y tres mujeres.

Escrito en NACIONAL el

La Policía Michoacán reportó la muerte de Osberto Noé Alcántar Herrera "El Cachorro", uno de los policías municipales que se enfrentaron y detuvieron en Uruapan a Luis Felipe Ayala Barragán "El Bocho", jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), confirmó el deceso del uniformado, quien resultó gravemente herido en el enfrentamiento con "El Bocho", ocurrido el pasado viernes en pleno centro de Uruapan.

Información relacionada: CJNG embosca a policías en Angahuan, Michoacán

De acuerdo con la SSP, "El Cachorro" sufrió muerte cerebral a causa de las heridas de bala que provocó "El Bocho", quien a pesar de contar con 19 años de edad está identificado como un peligroso líder criminal.

"El Bocho", apodado también como "El Vocho" o "El V-9", es originario del municipio de San Juan Nuevo y fue identificado como el autor intelectual de la ejecución de 16 hombres y tres mujeres, cuyos cuerpos fueron colgados en un puente y otros esparcidos desmembrados en Uruapan, el 19 de agosto del 2019.