Investigan causas de muerte de joven en Sonora

Su pareja sentimental, fue quien dio aviso a las autoridades sobre el fallecimiento de la mujer, por lo que continúan las investigaciones hasta que se esclarezca el caso.

Escrito en NACIONAL el

Peritos expertos en patologías y toxicólogos participan en la investigación de las causas de la muerte de Suzeth Yaritza, de 27 años de edad, quien no presenta signos de violencia física y dormía con su novio en un departamento en la colonia Sahuaro, Sonora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) dio a conocer que solicitó los expedientes clínicos de la joven, para agotar todos los elementos sobre su condición de salud y las causas que pudieran haber originado su fallecimiento.

Información relacionada: Atacan a balazos a chofer de Uber y a su pasajera

Por su parte, la titular de la fiscalía, Claudia Indira Contreras, dijo que sólo en caso de comprobarse el delito de feminicidio se aplicará todo el rigor de la la joven.

La joven viajó desde Guadalajara, Jalisco, para pasar el Día del Amor y la Amistad con su novio, quien rentó un departamento.

Fue Luis Armando "N", pareja sentimental, fue quien dio aviso a las autoridades sobre el fallecimiento de Suzeth Yaritza, por lo que continúan las investigaciones hasta que se esclarezca el caso.