Cuatro muertos tras enfrentamiento en Tabasco 

Elementos de las fuerzas federales irrumpieron en el domicilio de Francisco "N", mejor conocido como "El Chontuyo", donde fueron recibidos a balazos por un grupo de sicarios.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del miércoles, en el barrio La Candelaria, del municipio de Jalpa de Méndez
Escrito en NACIONAL el

Por Víctor Esquivel, corresponsal en Tabasco

En Tabasco, un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina, con una banda local denominada “Los Chontuyos”, dedicada al robo, secuestro y extorsión, dejó un saldo de cuatro personas muertas, entre ellas un menor y tres más detenidos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del miércoles, en el barrio La Candelaria, del municipio de Jalpa de Méndez, Tabasco, cuando elementos de las fuerzas federales irrumpieron en el domicilio de Francisco “N”, mejor conocido como “El Chontuyo”, donde fueron recibidos a balazos por un grupo de sicarios.

Información relacionada: Enfrentamiento entre sicarios deja cuatro muertos en Tangamandapio

De acuerdo con los reportes policíacos, la balacera se extendió hasta las comunidades denominadas Nicolás Bravo, El Río, y en el propio centro de Jalpa de Méndez, donde se vivieron momentos de terror ante los estruendos de las balas de alto calibre.