Capturan en Puebla a presunto feminicida de su esposa

El hombre identificado como Salomón “N.”, le disparó a su pareja privándola de la vida, para después huir de la escena del crimen.

La víctima y su esposo sostuvieron una discusión al interior de su domicilio ubicado en la población de Temaxcalapa
Escrito en NACIONAL el

Agentes estatales de investigación capturaron a un sujeto señalado del delito de feminicidio en agravio de su esposa, cometido en el municipio de Cañada Morelos, informó la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

En un comunicado de prensa, detalló que el 31 de marzo de 2019, la víctima y su esposo sostuvieron una discusión al interior de su domicilio ubicado en la población de Temaxcalapa, en el municipio ya mencionado.

Información relacionada: Alertan aumento de feminicidio y abusos de menores para 2021

El órgano autónomo indicó que posteriormente el hombre identificado como Salomón "N.", le disparó a su pareja privándola de la vida, para después huir de la escena del crimen.

Por lo anterior, la fiscalía solicitó y obtuvo del Juez de Control, orden de aprehensión en contra del sospechoso quien, de acuerdo con las investigaciones, permaneció prófugo en el estado de Veracruz.

Sin embargo, una vez ubicado a su regreso a la población de Temaxcalapa, agentes investigadores ejecutaron el mandamiento judicial, por el delito de feminicidio.