¡Qué mal! Ecatepec pasa a semáforo rojo por contagios Covid

El alcalde, Fernando Vilchis, señaló que pese a los operativos en el último mes se presentó un pico similar a los casos registrados en los meses más álgidos de la pandemia.

CIUDAD DE MÉXICO, 08DICIEMBRE2020.- Debido al frente frío número 18, prevalecerán las bajas temperaturas en la ciudad, en este sentido la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, activó la alerta amarilla en las alcaldías Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Xochimilco, en las que se espera que el termómetro baje a los 5 y 6 grados. FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

Al presentar un repunte de casos de Covid-19 al alcanzar un número similar al registrado en junio, el gobierno municipal de Ecatepec decidió regresar a Semáforo Rojo.

Información relacionada: Suman 110,874 muertes por Covid-19 en México; van 1,193,255 infectados

Al rendir su segundo informe de gobierno, el alcalde, Fernando Vilchis Contreras señaló que pese a los operativos implementados para tratar de inhibir la propagación del virus, en el último mes se presentó un pico similar a los casos registrados en los meses más álgidos de la pandemia.

Más información en Quadratín.