Playas de Acapulco cerrarán a partir del 29 de diciembre

En el operativo para vigilar que se respete el horario de cierre de playas participarán elementos de la Guardia Nacional, Marina Armada de México, Policía del estado y personal del ayuntamiento de Acapulco.

Turistas en las playas del puerto de Acapulco / Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Por Eduardo Guzmán, corresponsal

Con la finalidad de evitar aglomeraciones que favorezcan más contagios por Covid-19, a partir de este martes 29 de diciembre las playas en el puerto de Acapulco cerrarán a las siete de la noche, incluido el día 31 y madrugada del 01 de enero, informó la directora de Comunicación Social del Gobierno de Guerrero, Erika L\u00fchrs, a nombre del gobernador Héctor Astudillo.

En ese sentido, solicitó la colaboración de prestadores de servicios turísticos para informar al respecto a los visitantes y también a la gente local que acostumbra recibir el año nuevo en la playa.

Información relacionada: México acumula 1,389,430 casos de Covid, muertos suben a 122,855

La funcionaria estatal detalló que en el operativo para vigilar que se respete el horario de cierre de playas participarán elementos de la Guardia Nacional, Marina Armada de México, Policía del estado y personal del ayuntamiento de Acapulco.