Red Mexicana de Franquicias dona 120 horas de asesorías privadas para iniciar un negocio

Escrito en NACIONAL el

Por: Renata Vázquez

Algunas personas que se han quedado sin su fuente de trabajo y han sido liquidadas, están pensado en colocar un negocio, pero no se arriesgan por no saber si este funcionará.

Además, hoy en día el 80 por ciento de las personas mayores de 40 años ya no son contratadas fácilmente o consiguen un trabajo con un menor salario al que tenían.

Por ello, si usted cuenta con capital de menos de 500 mil pesos para invertir podrá adquirir una marca de franquicia en Puebla.

Al respecto, la Red Mexicana de Franquicias decidió donar 120 horas de asesorías privadas, las cuales serán gratuitas para que este negocio tenga éxito, mismas que serán por citas al whatsapp 22 21 98 48 92.

El presidente de dicha Red, Francisco Lobato Galindo, explicó que algunas marcas han aceptado incluir una cláusula, en caso de la persona no le esta yendo bien en el negocio, puede devolver la franquicia y le devuelven su dinero invertido.

El empresario detalló que serán franquicias sociales y de autoempleo, además existe la opción de ser inversionista ausente con un capital de 100 mil pesos, para obtener una tasa de rendimiento del 20 por ciento.

Señaló que con estos negocios de generarán empleos y que generalmente este tipo de asesorías tienen un costo entre 25 y 50 mil pesos.