Encuentran 5 ejecutados en la Morelia-Ciudad Hidalgo

Los ahora extintos se encuentran en calidad de desconocidos, por lo que sus cuerpos fueron enviados al SEMEFO.

Escrito en NACIONAL el

Los cadáveres de cinco hombres fueron encontrados la madrugada de este jueves con severas huellas de tortura e impactos de bala, en el interior de una camioneta abandonada sobre la carretera Morelia-Ciudad Hidalgo.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 01:30 horas, a la altura del poblado Agua Blanca, perteneciente a la tenencia de Huajúmbaro, en Ciudad Hidalgo.

Información relacionada: Asesinan a cuatro hombres en Zamora, Michoacán

De acuerdo con la Policía Michoacán, los cadáveres se encontraban amontonados en el interior de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, de color negra y con indicios de haber sido utilizada en otros hechos ilícitos.

Los ahora extintos se encuentran en calidad de desconocidos, por lo que sus cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Cabe mencionar que la principal línea de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado (FGE), apunta a una venganza entre los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG) y de la Nueva Familia Michoacana, éste último con su brao armado de Los Viagras y aliado con organizaciones criminales del oriente michoacano.