Capturan a cinco presuntos delincuentes en Veracruz

La camioneta y los cinco detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Escrito en NACIONAL el

Personal de Fuerza Civil de Veracruz detuvo a cinco presuntos integrantes de una célula delictiva dedicada al robo de transporte de carga, secuestro, extorsión, cobro de piso y homicidios en la zona centro del estado.

La Secretaría de Seguridad Pública informó la detención de Pablo “N” alias “El Flaco”, Gustavo Adolfo "N" alias “El Meme”, Luis Enrique "N" alias “El Perrosky”, Crescenciano "N" y Karen "N", quienes circulaban en una camioneta Frontier, Nissan de color gris a exceso de velocidad.

Información relacionada: Capturan efectivos de SSC a dos implicados en una extorsión en Álvaro Obregón

Luego de detener a los sospechosos en la localidad de El Salmoral, los policías localizaron un fusil carabina M4, calibre 5.56mm con un cargador, 25 cartuchos y un fusil carabina, M4, calibre 5.56, con un cargador y 27 cartuchos, además de poncha llantas.

Además, aseguraron 139 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, 397 bolsas de sustancia sólida con características de la droga cristal, un tabique de aproximadamente y un kilogramo de marihuana.

La dependencia precisó que los detenidos presuntamente operaban en las zonas de Úrsulo Galván, Cardel, La Antigua, Alto Lucero, Actopan, Puente Nacional y Paso de Ovejas.

La camioneta y los cinco detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien indicará su situación jurídica en las próximas horas.