Ocuilan vuelve a tener alcalde; asume cargo Vicente Rivera 

Ocuilán vuelve a tener alcalde, tras la muerte del presidente constitucional, Félix Linares, el 4 de enero.

Escrito en NACIONAL el

Tras 17 días de vacío de poder y acuerdos políticos, por fin el municipio de Ocuilan de Arteaga, Estado de México, ya tiene alcalde sustituto.

Este martes tomó protesta como presidente municipal, Vicente Rivera Fuentes, quien era el suplente de Félix Alberto Linares González, alcalde constitucional que falleció el 4 de enero en un accidente aéreo en Morelos.

Información relacionada: Muere en accidente aéreo Félix Linares, alcalde de Ocuilan, Edomex

A un día de cumplirse el plazo legal el cabildo le tomó protesta a Rivera Fuentes, quien ofreció continuidad a la administración y atender de inmediato los temas de seguridad, protección a los bosques y el desarrollo turístico del municipio.

Foto: Especial

 

Acompañado de los familiares del edil fallecido, el nuevo presidente municipal descartó que en Ocuilan haya divisionismo político y aseguró que no se trata de un nuevo gobierno sino de una obligada sucesión tras la muerte de Félix Linares.

Vicente Rivera ofreció coordinación con los gobiernos estatales y federal, así como también garantías para que los trabajadores del ayuntamiento mantengan sus derechos laborales.

Como se recordará el pasado 4 de enero falleció el alcalde constitucional, Félix Alberto Linares González, en un accidente aéreo ocurrido en el estado de Morelos, autoridad que hasta el momento no ha dado a conocer las causas del percance.

 

Audio: Vicente Rivera Fuentes