Detienen a hombre por presunto abuso sexual contra su hijastra

El sospechoso identificado como José Eduardo “S.”, agredió sexualmente a la menor, aprovechando que la madre de ésta había salido a trabajar.

Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género cumplimentó orden de aprehensión contra un hombre acusado de violación equiparada, hecho cometido en agravio de su hijastra menor de edad, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán.

En un comunicado, señaló que de acuerdo a constancias que integran la carpeta de investigación, el pasado 23 de diciembre, el sospechoso identificado como José Eduardo "S.", agredió sexualmente a la menor, aprovechando que la madre de ésta había salido a trabajar.

Información relacionada: Detienen a hombre que abusó y ocasionó la muerte de perrita en Neza

Al tener conocimiento de lo ocurrido, familiares de la agraviada presentaron la denuncia ante la Fiscalía Especializada de Atención a los Delitos de Violencia Familiar y de Género, detalló la dependencia estatal.

Añadió que posteriormente, a través de la Unidad de Atención a Delitos Sexuales, llevó a cabo las investigaciones y solicitó orden de aprehensión en contra de José Eduardo "S.", la cual fue obsequiada por el Juez de Control y cumplimentada por personal de la Fiscalía.

El detenido fue trasladado al Centro Penitenciario Lic. David Franco Rodríguez y será presentado ante la autoridad correspondiente para que resuelva su situación jurídica.