Hallan fosa clandestina y ejecutan a tres en Valle de Toluca

En un domicilio de Capultitlán, fueron encontrados restos humanos el pasado domingo; este lunes ejecutaron a tres sujetos en hechos distintos.

Escrito en NACIONAL el

El Valle de Toluca inicia la semana con un repunte en la incidencia delictiva, luego de que el pasado domingo fue hallada una fosa clandestina y la mañana de este lunes tres personas fueron ejecutadas en dos eventos distintos.

En un primer evento la tarde del pasado domingo, fue localizado un inmueble en la delegación de Capultitlán, municipio de Toluca, en cuyo interior se hallaron restos humanos, aparentemente pertenecientes a tres personas. Tras un reporte anónimo policial estatales y municipales, así como elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron a un domicilio ubicado en la esquina de las calles Calles Benito Juarez y Amazonas.

Información relacionada: Hallan siete fosas clandestinas en Oaxaca

Foto: Especial

 

Por otra parte, la mañana de este lunes dos hombres fueron ejecutados en la delegación de la Constitución Totoltepec, en la capital mexiquense. Sus cuerpos presentan varios impactos de bala y fueron abandonados a un costado de una parcela de maíz.

También este lunes, un hombre fue ejecutado de varios disparos en el Barrio de San Luquitas, municipio de San Mateo Atenco.

En las tres ejecuciones, personal de la Fiscalía de Justicia ha iniciado las investigaciones para determinar el móvil de los asesinatos, pero hasta el momento no hay personas detenidas.

Foto: Especial