Liberan a persona secuestrada en Veracruz

La Conase reportó que uno de los detenidos durante esta acción está relacionado con otro ilícito de esta naturaleza.

Escrito en NACIONAL el

La Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), informó sobre la liberación de una persona que había sido secuestrada en Veracruz, además la cual tu ira de dos presuntos implicados en el plagio.

La Conase reportó que uno de los detenidos durante esta acción está relacionado con otro ilícito de esta naturaleza, y cuenta con un mandamiento judicial vigente.

Información relacionada: Despliegan la Guardia Nacional en 50 regiones de México

"En seguimiento a la investigación iniciada con motivo de un secuestro en el municipio de Rafael Delgado, Veracruz, la Conase y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) Veracruz implementaron un operativo en el que se logró la liberación de la víctima y el aseguramiento de dos probables responsables", reportó.

En coordinación entre la unidad de operaciones especiales de la Guardia Nacional y el personal operativo de la UECS, permitió ubicar a los probables responsables de privar de la libertad a una persona, quienes pretendían beneficiarse económicamente de ese ilícito.

"La detención de los dos probables responsables se realizó con estricto apego a sus derechos, y quedaron a disposición del personal ministerial de la UECS, quien determinará los trámites a que haya lugar, en los términos de ley", indicó.