Mireles califica como “pirujas” a concubinas de derechohabientes del ISSSTE

José Mireles también arremetió contra las personas de la comunidad gay.

Escrito en NACIONAL el

José Manuel Mireles Valverde, quien se autoproclamó como ex-vocero de los autodefensas, calificó como pirujas a las concubinas de los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a quienes reclamó por aportar sólo 429 pesos mensuales por su seguridad social.

El también subdelegado del ISSSTE en Michoacán, en una visita de reconocimiento a la clínica de esta institución en Apatzingán y en claro desconocimiento de las reglas de operación de este Instituto, aseguró que esta institución médica tiene que atender desde la primera hasta la quinta piruja de los derechohabientes.

*Información relacionada: José Manuel Mireles es designado subdelegado médico del ISSSTE

Mireles Valverde, quien fue acusado por Hipólito Mora Chávez, fundador genuino de las autodefensas, de servir a narcotraficantes michoacanos, también arremetió contra las personas de la comunidad gay, al asegurar que por 429 pesos de aportación los derechohabientes ahora exigen atención médica para los novios de sus hijos y las novias de sus hijas.

"Y tenemos que atender a la primer, yo le digo de otra manera porque soy terracalenteño, hay que atender a la primer piruja, a la segunda piruja, a la tercer piruja, la cuarta y hasta la quinta. Y ahora resulta que están viendo la forma de que atendamos al novio de los hijos del derechohabiente, o a las novias de las hijas del derechohabiente.

Cabe mencionar que el sector de derechohabientes del ISSSTE esperan que el presidente Andrés Manuel López Obrador aplique una sanción ejemplar a Mireles Valverde, quien en el pasado reciente ha reconocido nexos con Juan José Farías Álvarez "El Abuelo", narcotraficante que opera en Tepalcatepec, municipio de donde es originario.