CNTE protesta en autopistas de Michoacán y en SEE

Desde las 9:00 horas, integrantes de la CNTE se apostaron en los módulos de cobro de las autopistas Morelia-Lázaro Cárdenas, México-Morelia-Guadalajara y Pátzcuaro-Morelia-Cuitzeo.

Escrito en NACIONAL el

Integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), protesta en las casetas de peaje de al menos tres autopistas de Michoacán, así como en el edificio central de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), en la capital michoacana.

El autodenominado magisterio disidente, desde las 09:00 horas, se apostaron en los módulos de cobro de las autopistas Siglo XXI (Morelia-Lázaro Cárdenas), de Occidente (México-Morelia-Guadalajara) y Pátzcuaro-Morelia-Cuitzeo), donde permiten el libre paso de los automovilistas.

Foto: especial

 

Información relacionada: Maestros rodean San Lázaro; que no intervenga la policía: Delgado.

Además, un contingente de la CNTE protesta en las oficinas centrales de la SEE, ubicadas en la colonia Sentimientos de la Nación, en el poniente de Morelia, donde bloquea además la avenida Siervo de la Nación.

Estas acciones se enmarcan en el paro de labores de 72 horas que ayer estalló la CNTE en Michoacán, en exigencia de pagos salariales, bonos y compensaciones.

Foto: especial