Ya son tres fábricas afectadas por incendio en Ciudad Industrial de Morelia

El incendio comenzó a las 09:30 horas en una bodega de la empresa Indipol, dedicada a elaboración de productos plásticos y propiedad de Grupo Ortiz.

Escrito en NACIONAL el

Las fábricas de Indipol, Thermofoam y Turbinas y Equipos Industriales S.A de C.V., son las empresas donde este martes se registra un voraz incendio que ya ha provocado pérdidas materiales por varios millones de dólares, en Morelia, Michoacán.

De acuerdo con empleados de esta zona industrial, el incendio comenzó a las 09:30 horas en una bodega de la empresa Indipol, ubicada en la calle norte-sur, dedicada a elaboración de productos plásticos y propiedad de Grupo Ortiz.

Información relacionada: Atienden incendio en fábrica de plásticos en Michoacán

El fuego se propagó a la empresa colindante Thermofoam, en la que se producen aislantes térmicos, la cual también pertenece a Grupo Ortiz.

Sin embargo, las llamas han alcanzado una bodega de la empresa de la fábrica Turbinas Industriales, la cual se ubica en el cruce de la calle norte sur y la carretera federal Morelia-Charo.

Bomberos de al menos una decena de municipios se trasladan al lugar, en apoyo a los "Tragahumos" de diversas corporaciones que desde temprano combaten las llamas y han logrado evacuar a obreros que se encontraban en peligro.