Abandonan arsenal en Nuevo Laredo

Soldados y policías estatales descubrieron una camioneta abandonada sobre la calle Trípoli entre Las Américas y Campo Santo.

Escrito en NACIONAL el

Un arsenal abandonado en una camioneta, en las calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue asegurado por el denominado Operativo Triestatal.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 18:50 horas, no obstante, fueron informados este lunes por la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Información relacionado: Ejército habría provocado muerte de niña en Nuevo Laredo

Cuando realizaban un recorrido por el sector conocido como Kilómetro 13, soldados y policías estatales descubrieron una camioneta abandonada sobre la calle Trípoli entre Las Américas y Campo Santo.

La unidad, una Ford Súper Duty F250 Diésel 4X4 doble cabina, color blanco, sin placas de circulación, fue revisada y encontraron en su interior tres armas largas, 14 cargadores, 412 cartuchos hábiles, un chaleco táctico, dos cascos tácticos y dos placas metálicas.

Foto: Especial
Foto: Especial

 

En el lugar no se encontró a persona alguna relacionada con los hechos.

El vehículo y lo asegurado, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que dé inicio a la investigación correspondiente.

Foto: Especial