Federales vuelven a cerrar autopista México-Pachuca

El cierre a la circulación se extendió por más de 10 horas, cuyas afectaciones se generaron para miles de personas que se trasladan de Hidalgo y Edomex hacia la CDMX y viceversa.

Escrito en NACIONAL el

Elementos de la Policía Federal bloquearon por segundo día consecutivo la autopista México-Pachuca, en su incorporación con la avenida de los Insurgentes Norte, en demanda del cumplimiento de los puntos de su pliego petitorio entregado el pasado miércoles a autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Foto: Especial

 

Los inconformes atravesaron obstáculos en la cinta asfáltica de la autopista para evitar el paso de automovilistas y transportistas.

Información relacionada: Policías no quieren estar bajo mandos militares: Felipe Calderón

Foto: Especial

 

A la víspera, el cierre a la circulación se extendió por más de 10 horas, cuyas afectaciones se generaron para miles de personas que a diario utilizan esa vialidad para trasladarse de los estados de Hidalgo y de la entidad mexiquense hacia la capital del país y viceversa.

Foto: Especial

 

En tanto, continúa cerrada la circulación vehicular en Anillo Periférico Oriente entre Eje 5 y 6 Sur, frente al Centro de Mando de la Policía Federal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) realiza acciones de vialidad en los puntos de afectación para evitar mayores conflictos en el desplazamiento de automovilistas, transporte público y de carga.