Rendirán homenaje a Martín Godoy y Germán Ortega en Michoacán

El homenaje tendrá lugar este jueves, en el patio principal de Palacio de Gobierno y será encabezado por el gobernador Silvano Aureoles.

Escrito en NACIONAL el

Con un homenaje de cuerpo presente, el gobierno de Michoacán despedirá al secretario de Seguridad Pública, Martín Godoy; al director del Seguro Popular, Germán Ortega, y a los dos pilotos que perdieron la vida el pasado miércoles al desplomarse el helicóptero en que viajaban.

El homenaje tendrá lugar este jueves, en el patio principal de Palacio de Gobierno y será encabezado por el gobernador Silvano Aureoles; también se prevé la asistencia de todos los integrantes del gabinete legal y ampliado, así como de los integrantes de la Mesa de Seguridad.

Información relacionada: Helicóptero era "taxi aéreo" que rentaba Gobierno de Michoacán

De igual forma, se contempla la asistencia de colaboradores y trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, así como de la Secretaría de Salud y de la dirección el Seguro Popular.

Los cuerpos de las cuatro víctimas fueron rescatados el miércoles por la tarde y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía, en donde fueron sometidos a los procedimientos reglamentarios, antes de su entrega a sus familiares.

Las cuatro personas viajaban de Morelia a Huetamo, en donde los funcionarios estarían presentes en el evento de arranque de un programa médico dirigido a policías del estado.

A los pocos minutos de haber despegado, se perdió comunicación con la aeronave y dos horas después se confirmó el desplome y la muerte de los cuatro ocupantes.