Intensas lluvias en Morelia dejan 250 familias afectadas

Se implementa un cerco sanitario para evitar la propagación de enfermedades asociadas con inundaciones y encharcamientos severos.

Escrito en NACIONAL el

Un total de 250 familias afectadas en las colonias Prados Verdes y Carlos Salazar dejó la lluvia que se registrara en Morelia, Michoacán, la tarde del pasado domingo 22 de julio, refirió Roberto Reyes Cosari, secretario de Bienestar y Política Social.

Expresó que, en el caso de la colonia Prados Verdes, la población perjudicada por el meteoro se concentró en las calles Paseo del Roble, Paseo de las Galeanas, Paseo del Nogal y Paseo del Pino, en tanto que en la colonia Carlos Salazar el impacto fue ocasionado, primordialmente, por el ingreso de hasta 15 centímetros de agua en cocheras y patios de algunas viviendas.

Información relacionada: Afectaciones en hospitales del IMSS en Reynosa por intensas lluvias

Detalló que, al momento, se implementa un cerco sanitario para evitar la propagación de enfermedades asociadas con inundaciones y encharcamientos severos, además de que se entregarán kits de limpieza en los hogares donde se reportó acumulación de agua o lodos, informa Quadratín.