Jaime Bonilla, candidato de Morena emite su voto en Baja California

Jaime Bonilla, candidato de Morena, dijo que su familia está contenta y anunció que ofrecerá una rueda de prensa tras la publicación de las encuestas de salida.

Escrito en NACIONAL el

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Jaime Bonilla Valdez, emitió su voto en la casilla ubicada en la Zona Río de esta ciudad fronteriza de Baja California, donde anunció que dará una conferencia de prensa esta tarde.

Luego de sufragar, Bonilla Valdez indicó que su familia está contenta y anunció que ofrecerá una rueda de prensa tras la publicación de las encuestas de salida, cerca de las 16:00 horas tiempo local (18:00 horas centrales).

De acuerdo con reportes de medios locales, en esta zona se instalaron tres casilla y una especial, en donde los votantes depositarán las boletas para elegir gobernador, diputados y los representantes de cinco Ayuntamientos.

El aspirante de la coalición conformada por los partidos Morena, del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Transformemos llegó acompañado del representante de Morena en BC, Leonel Godoy.