Detienen a presunto ladrón a transporte carga en Edomex

Policías de Investigación fueron alertados sobre el asalto a un repartidor de una empresa refresquera en Capultitlán.

Escrito en NACIONAL el

En Toluca, Estado de México, un oportuno llamado de auxilio permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), detuvieran a un sujeto probablemente implicado en el delito de robo con violencia a transporte de carga.

De acuerdo con Quadratín, durante los patrullajes de rutina policías de Investigación de la SS fueron alertados vía radio, sobre el asalto en curso a un repartidor de una empresa refresquera en la delegación Capultitlán de este municipio.

De forma inmediata se efectuó el despliegue operativo en el que se corroboró que en dicha zona dos personas forcejaban, una de ellas al notar la presencia policial intentó emprender la huida.

A petición de la víctima, se inició la persecución del sospechoso identificado como Jesús Alberto "N" de 25 años de edad, quien fue aprehendido sobre la calle de Manuel Bernal de la misma delegación; tras efectuar la revisión de rutina se encontró entre sus pertenencias una navaja metálica.