Acreditan probable participación de "Monstruos de Ecatepec" en otro homicidio

La Autoridad Judicial determinó vincular a proceso a estas personas por el delito de feminicidio y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Escrito en NACIONAL el

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Juan Carlos "N" y Patricia "N" en la muerte de una menor de 16 años de edad, en el mes de febrero del año pasado, en Ecatepec. Por este ilícito fueron vinculados a proceso. \u200b\u200b

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, la Autoridad Judicial determinó vincular a proceso a estas personas por el delito de feminicidio y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

De acuerdo con Quadratín, con esta vinculación suman ya siete procesos en su contra por feminicidio y uno más por desaparición forzada cometida por particulares. \u200b\u200bJuan Carlos "N" y Patricia "N", fueron detenidos el día 4 de octubre del año pasado en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.